La crítica dice de

CARNIVAL STRIPTEASE

"Cuánta verdad, ojalá lo vea mucha gente, es una obra necesaria."

Ana Burguet (actriz)

"Un buen trabajo muy interesante. La Trinxera nos brinda con Carnival Striptease unas reflexiones dignas de ser tomadas en cuenta en un espectáculo muy bien construido y donde es imposible no hallar muchas situaciones con las que solidarizarse con la víctima."

Jose Vicente Peiró (crítico LAS PROVINCIAS)

"Carnival no puede dejarte indiferente. Es capaz de tocar temas que atraviesan, dejando a un lado lo políticamente correcto. La verdad de cada uno de los personajes y del espectáculo hacen que viajes del pasado al presente con los ojos bien abiertos y las emociones cambiantes."

Conchi Ramos (psicóloga)

"Es una función necesaria, dibujada de manera muy inteligente, te llega el mensaje y lo agradeces, sin necesidad de adoctrinar, eso es genial. La metateatralidad conseguida es fabulosa, el ritmo es un continuo cresciendo y las imágenes que se crean preciosas. Es un trabajazo con el que te sientes identificada, donde ponen voz en temas que por fin dejan de ser tabú y que te hace reír y llorar a la vez. Una historia amarga y bella, bien creada, hilada y súper bien contada."

Un gran trabajo que no debe dejar de verse. (4).jpg

Inma Ruíz (actriz)